 【 GRABAR LLamadas desde iPhone 】▷ Guía Paso a Paso …





Si Google lo ha puesto difícil, la marca de la manzanita no iba a ser menos. 

Antes de empezar si teneis un Apple Watch os recomiendo un metodo muy sencillo para grabar llamadas en Iphone. Aqui un video explicativo.

El sistema operativo iOS de iPhone no permite grabar llamadas directamente, olvídate de pulsar un botón como haces con la cámara de fotos o de vídeo. Ni con aplicación ni sin ella. Es más, ni siquiera permite que las aplicaciones de terceros accedan al altavoz y al micrófono.

Entonces, ¿no se pueden grabar llamadas de teléfono con un iPhone? Se puede, porque para casi todo hay solución, pero tendrás que pagar el peaje de la triple llamada. Hay una app que  no necesita la llamada a tres bandas , sigue leyendo y descúbrela.

Primero debes instalar una app que haga de intermediario, es decir, que grabe la llamada lejos de tu iPhone. Estarás haciendo lo que se conoce como llamada tripartita o a tres bandas. Quizá pienses que no es seguro o que tu privacidad está en juego, pero no, es 100% seguro si utilizas las apps que te muestro a continuación.

Lo malo es que son de pago. La mayoría cobran por llamada, el precio oscila entre 0,02 y 0,40€ por minuto. Lo bueno es que funcionan siempre y con gran calidad de sonido. No creo que quieras grabar todas las llamadas entrantes o salientes, así que pagar esa pequeña cantidad es una opción que deberías considerar. 

Elige alguna de estas tres aplicaciones:

2 comentarios en “ 【 GRABAR LLamadas desde iPhone 】▷ Guía Paso a Paso …”

  1. ¿Tengo un iPhone 11 Pro ¿sabéis si iCall funciona en este dispositivo? Después de leer el post es la que más llama mi atención.

    Responder

Aún tienes dudas? Deja tu pregunta y te responderemos