【 GRABAR LLamadas desde Android 】▷ Guía Paso a Paso …





El sistema operativo móvil desarrollado por Google no nos lo pone fácil a la hora de realizar grabaciones desde el smartphone. Las últimas versiones, Android 10 y Android 9 Pie bloquean las funcionalidades necesarias que permitían grabar a las diferentes aplicaciones. Y probablemente ocurra lo mismo en la nueva versión Android 11 prevista para el tercer trimestre de 2020.

Los teléfonos móviles con estos sistemas operativos lo tienen difícil, pero no imposible. Lee hasta el final y descubrirás métodos y aplicaciones para grabar cualquier llamada entrante o saliente.

Primero descarga Cube ACR desde Google Play e instálala en tu dispositivo, es gratis.

4 comentarios en «【 GRABAR LLamadas desde Android 】▷ Guía Paso a Paso …»

  1. Creo que me iré por lo antiguo con una grabadora de voz convencional, y es que Android 9 parece que hace incompatibles a estas y otras aplicaciones que he probado.

    Responder
    • Tenéis toda la razón Cesar, tanto la versión 9 como la 10 de Android impiden algunas funciones o limitan su funcionamiento. No pasa con todas, hay que probar. Por ejemplo, para llamadas VoIP Cube ACR funciona bien.

      Responder
  2. He utilizado Lovekara y no me gustó eso de que se active el altavoz y que no se guarden los archivos en la nube. ¿Cuál otra me aconsejáis?

    Responder
    • Hola Antonio, puedes probar con ACR a mi va bastante bien, es sencilla de utilizar y la calidad del sonido me parece buena, y eso que no tengo un gran móvil. Lo mejor es que guarda los archivos grabados en la nube. Y si buscas grabar llamadas de WhatsApp podrías probar Cube ACR que también está muy bien.

      Responder

Aún tienes dudas? Deja tu pregunta y te responderemos